0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Tenemos 3 sucursales:

- Talagante, ubicada en Esmeralda #828, Local 8.
- Santiago centro, ubicada en San Pablo #1527, Local 2.
- Temuco, ubicada en San Martin #0567, Local 1.

Si, realizamos despachos a todo Chile a través de diferentes couriers y sistemas de entrega.

 

Tarjetas de crédito o débito con Webpay, transferencia bancaria o depósito.

El costo del envío dependerá de la localidad y peso de los productos. Puedes ver los costos de despacho una vez que inicies la compra e ingreses la dirección de despacho.

Sí, dependiendo del courier seleccionado para el envío podrás hacer seguimiento a cada etapa del proceso desde nuestra bodega hasta el destino que seleccionaste.

Eso dependerá de la comuna/ciudad en que te encuentres. Pero aproximadamente 3-7 días hábiles. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta en la que haya gente para recibir el pedido todo el día. De lo contrario se cobrará un nuevo despacho.

Almacen-natural no se hará cargo de los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega (rebote), información de dirección incorrecta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino, negativa del cliente para recibir el producto o cambio de domicilio.

Si algún producto ha llegado en mal estado puede devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas o enviarlo a nuestra oficina central (para la devolución es obligatorio la entrega de la boleta). En el caso de que no esté satisfecho con el producto que ha comprado o prefiere otro, puede cambiarlo por otro producto enviando éste a nuestra oficina central (el producto debe estar sellado para la devolución y con la boleta) pagando sólo el transporte.

Suscríbete a nuestro Newsletter